martes, 18 de agosto de 2015

MENSAJE MONS. MARTIN

Queridos amigos, sacerdotes, religiosos y religiosas, fieles laicos todos: Quiero expresarles a través de estas líneas mi más profundo agradecimiento por todas las oraciones que han elevado y están elevando al Señor por mi pronta recuperación. 
Ha sido un susto, pero mas que ello, una llamada del Señor que a través de este problema de salud me invita a ser más cuidadoso con mi cuerpo, a seguir entregándome totalmente a El y a su Pueblo, pero de un modo diverso. 
Quiero agradecer al Señor porque he experimentado la Iglesia como Cuerpo de Cristo y comunión de los santos. Ello manifestado en tantas y tantas oraciones elevadas al Señor, tantas llamadas, mensajes, whatsap etc. Ha sido conmovedor.
Los encomiendo a la tierna y poderosa intercesión de Ntra. Señora del Rosario, Madre y Patrona de nuestra Arquidiócesis. Y seguimos caminando para llevar la Buena Noticia de Jesus a todas partes.


Mons. Eduardo Martín (publicado en su face...)

No hay comentarios: