lunes, 29 de diciembre de 2014

GLORIA A DIOS Y GRATITUD A LOS HERMANOS

PARROQUIA LUJAN PORRES.-
Por este medio quiero agradecer la participación y vivencia parroquial de este 2014. 
Valoro y celebro el compromiso de tantos hombres y mujeres que ponen su granito de arena en la construcción del Reino, ofreciendo sus tiempos, sus desvelos, sus compromisos, sus aportes de dones y bienes.
Valoro y celebro la oración, el sacrificio y el testimonio de los abuelos que nos regalan su sabiduría y nos unen al primer esfuerzo evangelizador del barrio que comenzó hace 48 años.
Valoro y celebro el empuje, entusiasmo, compromiso, oración, de los jóvenes de la Parroquia que se desempeñan en los distintos grupos de oración, pastoral, misión, catequesis y en scout. 
Valoro y celebro la vida nueva que nace del bautismo y que sigue vigente en la preparación de los niños a los sacramentos de la Confirmación y Eucaristía.
Valoro y celebro la presencia de grupos no parroquiales que desarrollan sus actividades de ayuda a las personas:Alcohólicos y Narcóticos Anónimos,. ALCO...
Valoro y celebro el ministerio diaconal de Osmar que con sus más de 80 años y con 28 años de servicio a la comunidad nos inspira a buscar nuevos candidatos al diaconado...
Gracias a Marcos, seminarista, por haber permitido que nuestra comunidad lo ayudara en parte de su formación sacerdotal.
Pido a Dios por todos los que han partido hacia su casa para que los abrace y les muestre el bello rostro del amor y la misericordia.
Doy gracias a Dios por poder ejercer mi ministerio pastoral en esta comunidad sin dejar de recordar y orar por las comunidades por donde antes pasé compartiendo la fe y la vida.
Que la Virgen de Luján y San Martín de Porres intercedan por nosotros para que podamos ser "Parroquia, casa y escuela de comunión".
P.Jorge Basso

No hay comentarios: