miércoles, 27 de agosto de 2014

RENDICION DE LA COLECTA DE CARITAS

COMUNICADO DE PRENSA
RENDICIÓN COLECTA ANUAL 2014
La recaudación de la Colecta Anual de Cáritas en todo el país superó los 37 millones.
 
Con enorme gratitud, Cáritas Argentina se complace en informar que el total de lo recaudado en la Colecta Anual bajo el lema COMPARTIR ES AMAR, realizada el 7 y 8 de junio asciende a $ 37.343.721,16.
En nuestra Diócesis la recaudación fue de $787.166, 73. Representa un 17% superior al año 2013. El monto que quedó en nuestra diócesis es de $262.386,91 (una tercera parte del total).
Los fondos recaudados a través de la Colecta Anual se destinan al sostenimiento de programas, proyectos y acciones de promoción humana que Cáritas desarrolla a lo largo del año, relacionadas con variadas temáticas como educación, trabajo, salud, vivienda, economía solidaria, entre otros.
Cáritas Argentina expresa su agradecimiento a todos y cada uno de los que brindaron su colaboración para que esta Colecta se hiciera posible: personas particulares sin distinciones de clase o condición, organizaciones privadas y estatales, medios de comunicación social, instituciones educativas, pequeñas y grandes empresas.
De manera especial, Cáritas agradece la labor y el testimonio de los más de 32.000 voluntarios que diariamente acompañan el caminar de las comunidades más pobres y que, con ocasión de la Colecta, se movilizaron y organizaron numerosas actividades para que el mensaje de esperanza y solidaridad pudiera llegar a cada rincón de nuestra patria.
Cáritas Argentina renueva su compromiso hacia quienes viven situaciones de pobreza y exclusión e invita a todos a seguir contribuyendo juntos en la construcción del bien común, comprometidos con los ideales de una sociedad más justa e inclusiva.

No hay comentarios: